Quedada Pokemon Go. Agosto 2016

El 4 de Agosto de 2016, a las 19:00, tuvo lugar la primera Quedada de jugadores de Pokemon Go de Arroyomolinos. ¡Y fue un éxito! Cerca de 30 jugadores de todas las edades se reunieron a la sombra del Torreón para compartir experiencias, trucos y, en definitiva, cazar monstruitos.

Más allá de disfrutar del juego, que también, nos reunimos para compartir y para divertirnos. Allí había mucha gente, muchos vecinos y vecinas dispuestos a pasar un buen momento en compañía. Mucha gente se conocía, mucha otra no… y sólo por eso mereció la pena. Por eso y porque a base de módulos reunimos una buena cantidad de Pokemons en nuestras mochilas jajaja.

La sensación que tuvimos al finalizar fue genial. Sentimos que estábamos por fin, después de tantas reuniones y de tanto trabajo, poniendo nuestro granito de arena, creando vecindad, ofreciéndo a jóvenes y no tan jóvenes una alternativa de ocio saludable y  dinámica. Puede que el tema de Pokemon Go sea controvertido, dada la  cantidad de gente que hay por ahí haciendo tonterías con la escusa del juego, pero la verdad es que, como cualquier otra herramienta, si lo utilizamos bien puede generar un ambiente increíble.

Al acabar, sondeamos opiniones y sólo tenemos que deciros que no defraudaremos: ¡ Ya estamos preparando la próxima! Mientras tanto…

¡¡¡Nos vemos en las paradas pokemolineros!!!

poke1.jpg