Libros por Arroyomolinos

¡Bienvenidos a Libros por Arroyomolinos vecinas y vecinos! Si habéis llegado hasta aquí quizá sea porque habéis encontrado un tesoro oculto en algún lugar de Arroyo… Si es así: ¡Enhorabuena! Si no, no desesperéis, seguro que acabaréis dando con alguno.

 

LIBROS QUE VIAJAN POR ARROYOMOLINOS

Estamos muy ilusionados con este proyecto: nos encanta la idea de “liberar libros”. ¿Para qué vamos a tenerlos en casa una vez leídos si no vamos a volver a leerlos? ¿No es mejor que viajen, que vean mundo, que dejen de coger polvo en las estanterías y pasen de mano en mano entre nuestr@s vecin@s? Es mucho mejor ¡claro que sí! Nos encanta pensar que hay un abuelo explicando a su nieto cómo son los animales de la selva, sosteniendo en las manos ese libro que encontró en el parque. O un ávido lector encerrado en el baño partiéndose de risa con las desventuras de Briget Jones, o descubriendo por primera vez al increíble Orlando de Virginia Wolf.

 

LIBROS LIBERADOS

Liberar libros es una expresión preciosa pero no deja de tener un significado ambiguo porque, en realidad, ¡son los libros los que nos liberan! Por favor no lo olvides mientras lees: cuidalos, respétalos y acabarán enseñandote cosas sobre ti mismo.

Sólo os pedimos una cosa: estos libros están ávidos de aventuras. Una vez los leas ¡déjales viajar!. No importa si los dejas en un lugar público o se los pasas a alguien. Sólo procura que alguien más los disfrute.

 

CUÉNTANOS QUE TE PARECE

Nos encanta que nos contactéis. Hemos lanzado un hashtag desde nuestra cuenta (@a7Molinos) en Twitter: #LibrosxArroyo. También disponéis de nuestra página en Facebook, en Instagram (@Asociacion7molinos) y, si os apetece, AQUÍ mismo.