El Cuaderno de Fauna de Arroyomolinos

¡¡¡En Arroyomolinos hay mucha fauna!!!

Y entre todos sus integrantes, aquí estamos nosotros, los integrantes de 7 Molinos. Esta vez, nos ha tocado trabajar como hormiguitas pero… ¡Por fin está aquí!

Os traemos el resultado de un arduo trabajo: el Cuaderno de Fauna de Arroyomolinos. Es un cuaderno muy chulo que hemos hecho con mucho cariño y en el que hemos invertido muuuuchas horas de nuestro tiempo no tan libre. No encontraréis nada igual por internet, porque este… ¡está hecho para vuestro uso y disfrute vecinos!

Después de olvidarnos de nuestras abuelas respectivas, sin más dilación os presentamos el cuaderno de Fauna de Arroyomolinos. Este proyecto que ahora culmina es el fruto de meses y meses de trabajo. Pero si conseguimos que os llevéis a vuestros peques, a vuestros perros, a vuestra abuela o abuelo, al gato, al vecino o a vosotros mismos a dar una vuelta ¡Tiempo bien empleado!

No os vamos a dar mucho más la lata (leeros la introducción del cuaderno, que le hemos puesto mucho arte). Sólo deciros que agradeceríamos muchísimo vuestros comentarios y/o críticas (venga, tiraros el rollo que nos hace ilusión), bien por facebook twitter (hashtag #Arroyofauna), Instagram (Asociacion7Molinos) o por el formulario que encontraréis en este mismo blog. Y ahora… ¡pinchad en la imagen para acceder al pdf del Cuaderno de Fauna de Arroyomolinos y a disfrutar!

Portada del Cuaderno de Fauna de Arroyomolinos